San Lorenzo, que tendrá a los hermanos Ángel y Óscar Romero en el once titular, recibe este sábado a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga profesional de Fútbol.

San Lorenzo viene de igualar con Aldosivi como local y el técnico Mariano Soso recuperó al mediocampista Óscar Romero, quien se recuperó tras haber padecido coronavirus, pero no tendrá disponible a Gino Peruzzi debido a que el defensor sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y tendrá unas tres semanas de recuperación.

Ante esta situación, Víctor Salazar seguirá en el elenco titular mientras que como Bruno Pittón continúa entrenándose diferenciado del grupo a raíz de una distensión en el bíceps femoral, Gabriel Rojas continuará en el puesto de lateral por la izquierda.

En tanto, pese a las buenas actuaciones de Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, todo parece indicar que Franco Di Santo será el delantero principal.

Por su lado, Talleres de Córdoba empató sin goles como local con Boca y el entrenador Alexander Medina aguarda por Francis Mac Allister, quien ingresaría en lugar de Juan Ignacio Méndez mientras que haría variantes en la zona de ataque.

En la citada zona, el técnico no dio a conocer si mantendrá a Guilherme Parade o colocará en ese lugar al futbolista Carlos Auzqui.

.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

.

Copa Diego Armando Maradona.

Zona Campeonato.

Grupo B-Fecha 1.

San Lorenzo-Talleres.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora de inicio: 21:30 - TV: Fox Sports Premium .

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez o Francis Mac Allister, Federico Navarro; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; Guilherme Parade o Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.