| Última actualización:14 de Septiembre de 2022 - 06:53

San Lorenzo le quiere poner fin a la racha de empates en su visita a Colón

Ambos equipos se enfrentan desde las 16:30 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Por
El equipo santafecino recibe al elenco de Boedo. El equipo santafecino recibe al elenco de Boedo. Foto: NA

San Lorenzo visitará hoy a Colón de Santa Fe por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que intentará cortar con la racha de empates consecutivos y regresar a la victoria.

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 16:30, con Sebastián Zunino como árbitro, Mauro Vigliano en el VAR y la televisación de TNT Sports.

San Lorenzo viene de empatar 1 a 1 con el líder Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro y fue la tercera igualdad seguida de los dirigidos por Rubén Darío Insua, que no pierden hace cinco fechas, pero que necesitan sumar de a tres para continuar con las aspiraciones de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana.

LEE: Con dientes apretados, Racing le ganó a Patronato y se metió en la pelea por la Liga Profesional

Para ello, Insua dispondrá de algunas variantes con la vuelta de Agustín Giay al lateral derecho y de Jalil Elías a la mitad de la cancha, además del regreso de Néstor Ortigoza a la lista de concentrados.

Colón de Santa Fe, por su parte, se ubica entre los últimos de la tabla de posiciones con solo 18 unidades tras caer por 2 a 1 con Banfield en la jornada 18. El ataque de elenco conducido por Adrián Marini tendrá una ausencia importante, debido a que Ramón "Wanchope" Ábila fue expulsado ante el equipo de la zona sur bonaerense y no será de la partida.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Colón de Santa Fe-San Lorenzo.
Estadio: Brigadier General Estanislao López.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Mauro Vigliano.
Hora: 16:30. TV: TNT Sports.
.
San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insua.

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Julián Chicco, Cristian Bernardi, Luis Rodríguez, Baldomero Perlaza, Facundo Farías y Santiago Pierotti. DT: Adrián Marini.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina