En un segundo tiempo repleto de emociones y vaivenes en el marcador, San Lorenzo hilvanó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 4-3 a Lanús, por la última fecha de la Superliga, y meterse en la pelea de la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

El uruguayo Diego "Torito" Rodríguez abrió la cuenta para el "Ciclón", que vuelve a contar con el triunvirato de entrenadores de Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta.

Pero en una de las últimas jugadas del primer tiempo, el defensor Ezequiel Muñóz igualó las acciones para los dirigidos por Luis Zubeldía.

Y en el complemento, el trámite se abrió mucho más, y también los arcos, porque un doblete de José Sand -el primero de penal- adelantó dos veces al "Granate", pero el paraguayo Adam Bareiro tuvo su estreno goleador para empatar en ambas oportunidades.

A quince minutos del final, el lateral derecho Andrés Herrera dio vuelta el marcador para el "Ciclón", que venía de superar a Aldosivi en Mar del Plata.

Así, San Lorenzo alcanzó en la tabla de posiciones a Lanús con 36 puntos, y se mete en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2021, que se definirá en las once fechas de la Copa de la Superliga.

Embed