Publicado el 07 de Junio de 2022 - 16:48 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 17:25

San Lorenzo: Insua hizo cambios y generó desconcierto

El técnico sorprendió al dejar fuera de los titulares a Martegani y probó con "Uvita" Fernández, entre otros cambios.

Por
Ruben Insua desconcertó con cambios realizados en el entrenamiento previo al partido con Newells. Ruben Insua desconcertó con cambios realizados en el entrenamiento previo al partido con Newells. NA

El plantel de San Lorenzo se entrenó pensando en el partido ante Newell´s en Rosario y durante el desarrollo, el técnico Ruben Darío Insua realizó varios cambios que generaron desconcierto.

El equipo de Boedo se medirá el próximo jueves desde las 20 ante Newell´s en Rosario, en lo que será el inicio de la segunda fecha de la Liga Profesional.

Para afrontar el compromiso, el director técnico sorprendió esta mañana al dejar fuera de los titulares a Agustín Martegani y probó con Nicolás "Uvita" Fernández, quien está a punto de retornar a Defensa y Justicia ya que el "ciclón" mantiene una deuda de 750 mil dólares más intereses por su pase y se desprendería del atacante a cambio de la misma.

Leer más: Giovanni Simeone en la órbita de la Juventus

 Otra de las sorpresas que generó Insua y dio que hablar fue la de Nicolás Fernández Mercau quien disputó casi todo el ensayo formal de fútbol y luego no formó parte de la lista de concentrados que partirá a Rosario.

Ante la baja de Fernández Mercau -por decisión del entrenador- su reemplazante sería Tomás Silva, quien se desempeña en la misma posición. Aunque la misma no fue confirmada y podría haber más sorpresas en el armado del equipo.

Por su parte, con respecto al equipo que igualó ante Independiente (1-1), el técnico dispondrá de dos variantes más ya que Gastón Hernández y Francisco Perruzi ingresarán en los lugares de Cristian Zapata -desgarro en el sóleo derecho- y Siro Rosané -expulsado-, respectivamente.

Leer más: Estudiantes y Vélez fueron sancionados por la Conmebol

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentarse ante la "Lepra" sería el siguiente: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Jeremías James, Tomás Silva, Néstor Ortigoza; Francisco Perruzi, Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Nicolás Fernández.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina