El plantel de San Lorenzo se entrenó pensando en el partido ante Newell´s en Rosario y durante el desarrollo, el técnico Ruben Darío Insua realizó varios cambios que generaron desconcierto.

El equipo de Boedo se medirá el próximo jueves desde las 20 ante Newell´s en Rosario, en lo que será el inicio de la segunda fecha de la Liga Profesional.

Para afrontar el compromiso, el director técnico sorprendió esta mañana al dejar fuera de los titulares a Agustín Martegani y probó con Nicolás "Uvita" Fernández, quien está a punto de retornar a Defensa y Justicia ya que el "ciclón" mantiene una deuda de 750 mil dólares más intereses por su pase y se desprendería del atacante a cambio de la misma.

Leer más: Giovanni Simeone en la órbita de la Juventus

 Otra de las sorpresas que generó Insua y dio que hablar fue la de Nicolás Fernández Mercau quien disputó casi todo el ensayo formal de fútbol y luego no formó parte de la lista de concentrados que partirá a Rosario.

Ante la baja de Fernández Mercau -por decisión del entrenador- su reemplazante sería Tomás Silva, quien se desempeña en la misma posición. Aunque la misma no fue confirmada y podría haber más sorpresas en el armado del equipo.

Por su parte, con respecto al equipo que igualó ante Independiente (1-1), el técnico dispondrá de dos variantes más ya que Gastón Hernández y Francisco Perruzi ingresarán en los lugares de Cristian Zapata -desgarro en el sóleo derecho- y Siro Rosané -expulsado-, respectivamente.

Leer más: Estudiantes y Vélez fueron sancionados por la Conmebol

De esta manera, el equipo que se perfila para enfrentarse ante la "Lepra" sería el siguiente: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Jeremías James, Tomás Silva, Néstor Ortigoza; Francisco Perruzi, Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro y Nicolás Fernández.