Viernes, 12 Febrero 2021 11:42

San Lorenzo inicia el ciclo Dabove en un sábado con cuatro partidos

Arsenal será su visita en un encuentro se disputará a partir de las 21:30. Antes se jugarán, en diferentes horarios, otros tres capítulos por la fecha inicial de la Liga Profesional. 

Darío Dabove ya tiene todo preparado para que San Lorenzo arranque el campeonato como un Ciclón. Darío Dabove ya tiene todo preparado para que San Lorenzo arranque el campeonato como un Ciclón.

Sin los hermanos Romero y con los refuerzos de arranque, San Lorenzo dará inicio este sábado al ciclo de Diego Dabove, cuando reciba a Arsenal, en el Bajo Flores, por la primera fecha de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Otros tres encuentros se jugarán a lo largo de la tarde del sábado, dos de manera simultánea a las 17:10 en Mar de Plata y Córdoba respectivamente, uno por cada zona.

Aldosivi será anfitrión de y Talleres se medirá con Patronato.

Mientras tanto a las 19:20 y por la Zona B, Vélez Sarsfield será el anfitrión de Newell`s Old Boys en Liniers.

El nuevo campeonato comenzó este viernes.

Banfield "taladró" a Racing por 2 a 0 en partido de la Zona A.

Luego Colón y por la Zona "B" pegó un grito "sabalero" en Santiago del Estero con una goleada por 3 a 0 sobre Central Córdoba.

Y finalmente "El Tatengue" Unión rescató un empate en Santa Fe 2 a 2 frente al siempre peligroso "Decano" Atlético Tucumán.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA