Domingo, 27 Junio 2021 14:44

San Lorenzo goleó a Quilmes en el primer amistoso del ciclo Montero

Se impuso 4 a 0 con goles de Ezequiel Cerutti, quien no iba a ser tenido en cuenta pero finalmente viajó a la pretemporada por decisión del DT, "Uvita" Fernández, en dos ocasiones, y Juan Ramírez.

Ortigoza fue titular en su vuelta al Ciclón. Ortigoza fue titular en su vuelta al Ciclón. Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo goleó hoy por 4 a 0 a Quilmes, que milita en la Primera Nacional, en el estadio "Pedro Bidegain", en el primer partido amistoso desde el arribo del nuevo entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

Si bien el elenco "cervecero" presentó una alineación juvenil por encontrarse en plena competencia, el "Ciclón" aprovechó los primeros minutos de fútbol para probar futbolistas y la idea de juego del DT.

Los goles los convirtieron Ezequiel Cerutti, quien no iba a ser tenido en cuenta pero finalmente viajó a la pretemporada por decisión de Montero, Nicolás "Uvita" Fernández, en dos ocasiones, y Juan Ramírez.

Sin los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes participan de la Copa América con la Selección paraguaya, y sin Andrés Herrera por estar afectado al seleccionado sub 23 de la Argentina, San Lorenzo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Diego Rodríguez, Néstor Ortigoza, Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Sin embargo, no son los únicos futbolistas que tuvieron acción esta mañana, dado que más tarde hubo otro cotejo que se extendió durante 30 minutos contra Quilmes (1 a 1 con gol de Alexander Díaz) y otros 30 con la Reserva del elenco de Boedo (0 a 0).

Allí, el "Ciclón" formó con Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Bruno Pittón; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Siro Rosané, Julián Palacios; Alexander Díaz y Lucas Melano.

Por último, un tercer conjunto azulgrana se midió también con la Reserva y se impuso por 4 a 0 con tantos de Nicolás Fernández Mercau, Alexis Sabella y Mariano Peralta Bauer, quien todavía no acordó su renovación de contrato, en dos oportunidades.

Mateo Clemente; Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Ezequiel Herrera, Nicolás Fernández Mercau; Jerónimo Porto Lapegüe, Manuel Insaurralde, Alexis Sabella, Luis Sequeira; Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván fueron los once que disputaron el amistoso final de la jornada.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA