San Lorenzo vive horas caóticas en la antesala del clásico con Boca debido a que, pese a que se acordó el arribo del mediocampista Ignacio Méndez, todavía no se definió qué será del futuro de Sebastián Torrico y el director deportivo, Matías Caruzzo, dejaría su cargo.

Méndez, que fue uno de los pedidos del "Gallego" Ruben Darío Insua junto al delantero Martín Cauteruccio -por quien reflotaron las negociaciones-, finalmente será refuerzo del elenco de Boedo luego de quedar libre tras su paso por Talleres de Córdoba.

No obstante, la llegada de Méndez no evitaría que renuncie Caruzzo por desacuerdos con la dirigencia: el ex marcador central quiso dejar su cargo ayer, pero lo convencieron de esperar al clásico con Boca.

Sin embargo, según confirmaron fuentes a NA, su decisión estaría tomada y su etapa, que empezó hace solo dos meses, terminaría entre mañana y el lunes.

Leé también: Manchester City presentó a Julián Álvarez: la emotiva razón por la que eligió el número 19

Además, Sebastián Torrico volverá a ser titular en el arco de San Lorenzo, pero su futuro podría estar lejos del conjunto azulgrana luego del clásico, que incluso podría ser su despedida ante la gente del "Ciclón".

El que el "Cóndor", de relación sumamente desgastada con la Comisión Directiva", recibió varias ofertas y podría aceptar la proveniente de Barracas Central.

A Torrico se le adeuda dinero -no de sueldo, pero sí de primas- y, tras perder el puesto a manos de Augusto Batalla en las últimas dos fechas, empezó a escuchar los ofrecimientos que le llegaron desde el fútbol argentino, pese a que lo dirigentes se comunicaron con el histórico arquero para evitar su salida del club.

Insua, por su parte, fue claro a la hora de referirse a la situación de "Torri": "Quiero seguir contando con él. Me gustaría que termine su carrera acá, en San Lorenzo".