San Lorenzo se encuentra en la recta final en la búsqueda de entrenador, a más de un mes de la salida de Pedro Troglio, y la danza de nombres se redujo en los últimos días tras la negativa de varias de las primeras opciones que manejaba la dirigencia.

Con la confirmación de que Néstor "Pipo" Gorosito continuará en Gimnasia y Esgrima La Plata al menos hasta diciembre, en el "Ciclón" sumaron un nuevo "no" al listado que incluye nombres como los de Mauricio Pellegrino, Alexander "Cacique" Medina y Martín Palermo.

Matías Caruzzo, flamante coordinador del Fútbol Profesional del elenco de Boedo, reveló en su presentación que ya se había reunido con siete técnicos y que también lo iba a hacer con al menos dos más.

Según confirmaron fuentes a NA, los principales candidatos al día de hoy, 24 horas antes de la fecha límite que puso el propio Caruzzo para anunciar el elegido, siguen siendo Juan Ramón Carrasco y Rubén Darío Insúa, quien la semana pasada estuvo a un paso de ser confirmado en el puesto.

LEER MÁS: Kudelka negó que se haya ido de Huracán por problemas con el plantel

Además, en las últimas horas comenzó a sonar la posibilidad de Abel Balbo, DT formado en Europa que busca su primera experiencia en la Argentina y que tendría en su cuerpo técnico a Julio Lamas, el ex entrenador de básquet que fue campeón con la institución azulgrana.

No obstante, según pudo saber Noticias Argentinas, en el comienzo de la semana se reflotó la chance de que Fernando Berón, coordinador de las Juveniles que se hizo cargo del plantel profesional de forma interina después de la renuncia de Troglio, permanezca en el puesto hasta diciembre.

Es que, si bien Berón dejó en claro su negativa en varias oportunidades, la cúpula de la convulsionada Comisión Directiva no ve con malos ojos su continuidad en la Primera, tanto desde una mirada económica como futbolística.

El presidente Horacio Arreceygor ya se reunió personalmente con Berón para intentar convencerlo, por lo que lo que parecía un hecho imposible volvió a tomar forma y se convirtió en una opción más en la carrera contrarreloj del "Ciclón" por iniciar una nueva etapa.