Los dirigentes de San Lorenzo quieren cerrar la contratación de dos delanteros para el segundo semestre del 2024. Se trata de Facundo Bruera, de Olimpia de Paraguay, y Nahuel Bustos, quién regresó a Talleres de Córdoba.

Pese a no haber podido utilizar sus nuevos refuerzos en el clásico ante Huracán del pasado sábado (Andrés Vombergar, Matías Reali y Nicolás Tripichio), los de Boedo no se bajan del mercado de pases y quieren incorporar más jugadores en la delantera para suplir la salida de Adam Bareiro a River.

El Ciclón, ya realizó una oferta formal, de posible préstamo con obligación de compra, por el futbolista argentino que se encuentra en el fútbol paraguayo. El delantero Bruera, de 25 años, ya tuvo un paso por Independiente de Rivadavia, Brown de Adrogué y Quilmes en el país.

Facundo, en 52 encuentros, convirtió 14 goles y 5 asistencias en el conjunto que hoy dirige Martín Palermo, pero perdió lugar entre los titulares con la llegada de Lucas Pratto, ex River y Vélez. Es por eso, que el conjunto paraguayo no vería con malos ojos la posible salida del delantero.

Por otro lado, San Lorenzo evalúa la posibilidad de comprar el pase del futbolista de Talleres, Bustos, e incluir a Tobías Medina, enganche de 20 años, como moneda de cambio para que se incorpore al conjunto cordobés. También, se considera la opción de que el jugador llegue al club en calidad de cedido. El actual 10 de Talleres, tuvo un paso por el futbol europeo, en Manchester City y Girona, además de haber jugado en el Pachuca, de México, y el Sao Paolo, de Brasil.