Con la ilusión de pelear el campeonato, San Lorenzo visitará hoy a Sarmiento de Junín con la premisa de obtener un triunfo que lo mantenga como uno de los animadores de la Liga Profesional 2023, en el marco de la cuarta jornada.

El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón desde las 19:15, el árbitro principal será Darío Herrera, quien será secundado en el VAR por Nicolás Lamolina, y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

San Lorenzo llega a este compromiso con el ánimo en alza ya que en su última presentación venció a Godoy Cruz por 1 a 0 y se ilusiona con pelear el certamen doméstico de la mano de su entrenador Rubén Darío Insua, quien no confirmó el equipo.

El jugador Jalil Elías intensificó los trabajos pensando en recuperarse de una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió en el partido frente al elenco mendocino y respondió de manera favorable, algo que le permitiría dar el presente en caso de que el entrenado así lo desee.

La duda que no despejó Insua es si incluye o no a Federico Gattoni, quien ya arregló su salida al Sevilla y volvió a ser tenido en cuenta, pero, para garantizar su presencia, el que debería abandonar la titularidad es Carlos Sánchez.

Por su parte, Sarmiento viene de vencer a Colón en Santa Fe por 2 a 0 y tiene la necesidad imperiosa de volver a sumar de a tres unidades para escaparle a los puestos de descenso, de los cuales se ubica a un solo punto.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional.

Fecha 4.

Sarmiento – San Lorenzo.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 19.15 - TV: TNT Sports.

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Franco Sbuttoni, Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez, Yair Arismendi; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.  DT: Rubén Darío Insua.