Martes, 09 Noviembre 2021 16:20

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos y Donatti trabajó a la par de sus compañeros

El defensor dejó atrás un desgarro y estará a disposición de la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo. 

Monariz recupera lesionados de cara al duelo con Gimnasia. Monariz recupera lesionados de cara al duelo con Gimnasia. NA

El plantel de San Lorenzo comenzó hoy una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el defensor Alejandro Donatti trabajó a la par de sus compañeros luego de dejar atrás un desgarro, de cara al duelo con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con el receso en las actividades de este fin de semana por las Elecciones legislativas, la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo inició la preparación para el choque con el "Lobo", con día y horario a confirmar, en el que el "Ciclón" intentará revertir la imagen que dejó en la caída con Vélez por 2 a 1.

Para ese partido, el elenco de Boedo contará con el lateral izquierdo Gabriel Rojas y el delantero Ezequiel Cerutti, que ya concentraron ante el "Fortín" pero llegarán en óptimas condiciones físicas, además del marcador central Donatti.

El ex futbolista de Racing y Rosario Central se recuperó de un desgarro que lo marginó de los últimos compromisos de San Lorenzo y peleará por un lugar en el once con el juvenil Francisco Flores, de desempeño irregular.

Otra duda que se desprende de la derrota en Liniers es la continuidad o no de Sebastián Torrico en el arco, a raíz de los errores del capitán -junto a Néstor Ortigoza- que podrían desencadenar el debut de Augusto Batalla en el club.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA