El plantel de San Lorenzo comenzó hoy una nueva semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el defensor Alejandro Donatti trabajó a la par de sus compañeros luego de dejar atrás un desgarro, de cara al duelo con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con el receso en las actividades de este fin de semana por las Elecciones legislativas, la dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo inició la preparación para el choque con el "Lobo", con día y horario a confirmar, en el que el "Ciclón" intentará revertir la imagen que dejó en la caída con Vélez por 2 a 1.

Para ese partido, el elenco de Boedo contará con el lateral izquierdo Gabriel Rojas y el delantero Ezequiel Cerutti, que ya concentraron ante el "Fortín" pero llegarán en óptimas condiciones físicas, además del marcador central Donatti.

El ex futbolista de Racing y Rosario Central se recuperó de un desgarro que lo marginó de los últimos compromisos de San Lorenzo y peleará por un lugar en el once con el juvenil Francisco Flores, de desempeño irregular.

Otra duda que se desprende de la derrota en Liniers es la continuidad o no de Sebastián Torrico en el arco, a raíz de los errores del capitán -junto a Néstor Ortigoza- que podrían desencadenar el debut de Augusto Batalla en el club.