San Lorenzo realizó una oferta a River para incorporar a prestamo al mediocampista Cristián Ferreira que viene de jugar en Newell’s donde estuvo cedido la última temporada.

Con dirigencia nueva al mando del club de Boedo, el entrenador Rubén Darío Insua sigue armando su equipo para la temporada 2024 donde tendrá por delante la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América en la cual participará tras siete años.

En su ideal de equipo que tiene para lo que viene, el director técnico sueña con contar con Cristián Ferreira, mediocampista de River que estuvo la última temporada a préstamo en Newell’s, y las autoridades del “Ciclón” realizaron una oferta por el jugador.

Desde San Lorenzo ya ofrecieron un préstamo con cargo y con opción de compra para hacerse con los servicios del futbolista de 24 años aunque no será nada sencillo ya que el “Millonario” pretende desprenderse definitivamente de Ferreira.

En su paso por la “Lepra” entre el 2022 y 2023, el mediocampista mostró un gran nivel y marcó cinco goles, dos de ellos a San Lorenzo en el 3-0 que se dio en el Pedro Bidegain por la Zona B de la Copa de la Liga.

Además de Newell’s, Ferreira ya había salido cedido a préstamo a Colón de Santa Fe donde metió tres goles en 23 partidos y pareciese ser que River buscará desprenderse definitivamente de la ficha del jugador tras dos cesiones y no tener lugar en el equipo del entrenador Martín Demichelis.

Con una posible llegada de Cristián Ferreira, el modelo 2024 de San Lorenzo sigue tomando forma tras las llegadas del mediocampista Eric Remedi de Banfield, el delantero Cristián Tarragona de Gimnasia de La Plata y la continuidad de Facundo Altamirano en el arco. El mediocampista ofensivo arribaría para ocupar el hueco que dejó Gonzalo Maroni tras volver a Boca de su préstamo en el “Ciclón”.