San Lorenzo recibió una oferta de cinco millones de dólares del Inter de Porto Alegre por el 70 por ciento del volante ofensivo Agustín Martegani para jugar la Copa Libertadores y estaría dispuesto a negociar con el club brasileño para la salida del futbolista.

Inicialmente, el Inter puso sobre la mesa una oferta de dos millones de dólares por el mismo porcentaje del pase, pero el "Ciclón" descartó de inmediato el pedido por considerarlo insuficiente para sus pretensiones. No obstante, ante la nueva propuesta, el cuadro de Boedo estaría dispuesto a negociar con los brasileños.

LEE: Mario Kempes, contundente sobre el debate acerca de qué selección es mejor: “Que tengan los pies sobre la tierra”

Pero a pesar de las negociaciones entre ambas instituciones, Martegani aseguró que no quiere dejar el club antes de disputar la Copa Sudamericana, en donde San Lorenzo tendrá su debut el 4 de abril en Venezuela ante Estudiantes de Mérida. El volante de 22 años es una fija para Ruben Darío Insúa en el once inicial.

Desde su debut en mayo de 2019, en la derrota por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis por 2 a 0, Martegani disputó 71 partidos con la camiseta de San Lorenzo, siendo titular en 47 ocasiones y muy importante en la primera parte del 2022 y durante este año, ya que Insúa lo tiene en consideración para estar desde el arranque por sus buenas actuaciones.

En cuanto a lo deportivo, este sábado el "Cuervo" intentará recuperar el liderazgo de la Liga Profesional frente a Independiente en el estadio Pedro Bidegain. En caso de ganar, quedará en lo más alto por un punto sobre River, quien juega el viernes ante Unión por lo que tendrá que esperar una derrota del "Millonario".