San Lorenzo abrió hoy el estadio Pedro Bidegain para la realización de test masivos a los vecinos del barrio "Padre Ricciardelli", en el marco de un operativo organizado junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, expresó en declaraciones al canal A24: "Ya empezamos desde temprano trabajando en las diferentes manzanas donde están la mayor cantidad de casos detectados".

Y continuó: "Hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda, además de las Iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más. Estamos muy agradecidos".

Debajo de la Platea Sur del estadio conocido como el "Nuevo Gasómetro" se montó una base de operaciones donde se lleva a cabo una serie de testeos a las personas que viven en las inmediaciones.

Este martes, incluso, se espera la presencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en las instalaciones del "Ciclón" a partir de las 11:00.

Este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que son 519 los casos de coronavirus registrados en los barrios populares de la Ciudad, lo que representa el 29 por ciento del total en la zona.