| Última actualización: 18 de Octubre de 2022 - 17:39

Sampaoli salió corriendo a gritarle un gol en la cara a Gennaro Gattuso, pero se lo terminaron anulando

Fue durante el partido en el que su equipo, el Sevilla, igualó sobre el final contra el Valencia, dirigido por el histórico italiano.

Por
El momento en el que Sampaoli le grita el gol en la cara a Gattuso. El momento en el que Sampaoli le grita el gol en la cara a Gattuso.

El director técnico argentino Jorge Sampaoli ya tuvo su primera polémica en el Sevilla, a menos de dos semanas de asumir en el cargo, luego de gritarle un gol en la cara a Genaro Gatusso que finalmente terminó siendo anulado.

Iban 55 minutos de partido en el Sánchez-Pizjuán, con el Sevilla perdiendo 1-0, cuando Lamela asistió al delantero Rafa Mir, quien definió cruzado para estampar el 1-1. Fue en aquel momento donde Sampaoli salió corriendo del banco de suplentes para gritarle el gol en la cara al italiano Genaro Gattuso, campeón del mundo con la Azzurra en 2006. Pero el tanto fue anulado por una posición adelantada de Rafa Mir.

Finalmente, el partido terminó igualado 1-1 gracias a un gol del Erik Lamela a los 86 minutos.

LEE: Scaloni habló de las lesiones antes de Qatar 2022: "Estamos en una etapa bastante difícil"

La difícil tarea de levantar a un equipo en caída

Sampaoli, de último paso como técnico en el Marsella de Francia, llegó al Sevilla con la difícil tarea de volver a ubicar en las primeras posiciones a un equipo que había comenzado la Liga de España con solo cinco puntos en siete partidos.

Por ahora, el argentino viene cumpliendo ya cosechó dos igualdades 1-1 y un triunfo por 1-0 en su visita al Mallorca, para que su equipo escale hasta la 11° posición en la tabla de posiciones.

En lo que respecta al plano internacional, el Sevilla está prácticamente eliminado de la Champions League y se disputará el tercer lugar del Grupo G contra el Copenhague de Dinamarca para poder disputar los 16avos de final de la Europa League.

Esta es la segunda etapa de Sampaoli como técnico del Sevilla, ya que los dirigió durante la temporada 2016/17 antes de llegar a la Selección argentina.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina