El ex delantero de Boca Eduardo Salvio habló hoy de su salida del "Xeneize" y afirmó que se debió a "cómo se dieron las cosas". El extremo aclaró que aunque no fue de la manera que él quería, le desea "lo mejor" al plantel.

"Salí por cómo se dieron las cosas. No era de la forma que yo quería pero bueno, se terminó dando así lamentablemente…”, expresó el actual futbolista de Pumas de México.

Y añadió: “Hoy me toca estar en Pumas y desearle lo mejor a mis ex compañeros y a muchos amigos que dejé ahí. Así que estaré alentando desde afuera".

Leé también: El día que nacieron los cinco grandes del fútbol argentino

El ex jugador de Lanús ya se había expresado respecto a su partida antes de emprender su viaje a México: “La posibilidad de irme siempre estuvo porque la oferta de renovación demoró bastante. El club quiere una cosa, yo otra y no hubo acuerdo. Esperé hasta el último día y por eso no había cerrado con otro equipo", dijo.

El "Toto" no llegó a un acuerdo para extender su vínculo con la institución de la Ribera y quedó con el pase en su poder el 30 de junio pasado, por lo que se fue al conjunto mexicano en el que ya disputó cinco partidos y anotó un gol.