El delantero Eduardo Salvio, quien se sometía este lunes a una intervención quirúrgica tras sufrir la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, aseguró que "significa mucho" para él que el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel de Boca lo "apoyen" en este "momento".

"Tengo muy buena relación con él, además de ser un gran entrenador es una gran persona. El otro día pude pasar a merendar con los chicos en el hotel y también hablé con Miguel. Para mi significa mucho que él y que el grupo me apoyen en este momento", señaló Salvio antes de ingresar a la clínica Trinidad de San Isidro donde se llevó a cabo la operación.

Russo estuvo acompañando al futbolista en el centro de salud donde se realizaba la intervención de la mencionada lesión que sufrió durante el empate frente a Sarmiento de Junín (1-1), por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Momentos antes de ingresar a la clínica, Salvio manifestó en rueda de prensa: "Fue un golpe duro para mi tener que pasar por esto otra vez, pero no queda otra que levantarse".

Al hablar acerca de la histórica goleada de Boca por 7 a 1 en su visita a Vélez, el jugador expresó: "Me alegro porque el grupo que siempre estuvo unido. Felicité a todo el equipo porque hicieron un partidazo. El equipo se lo merece".