El delantero Eduardo Salvio, quien se sometía este lunes a una intervención quirúrgica tras sufrir la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, aseguró que "significa mucho" para él que el entrenador Miguel Ángel Russo y el plantel de Boca lo "apoyen" en este "momento".

"Tengo muy buena relación con él, además de ser un gran entrenador es una gran persona. El otro día pude pasar a merendar con los chicos en el hotel y también hablé con Miguel. Para mi significa mucho que él y que el grupo me apoyen en este momento", señaló Salvio antes de ingresar a la clínica Trinidad de San Isidro donde se llevó a cabo la operación.

Salvio: "Para mi significa mucho que Russo y el grupo me apoyen en este momento"

Russo estuvo acompañando al futbolista en el centro de salud donde se realizaba la intervención de la mencionada lesión que sufrió durante el empate frente a Sarmiento de Junín (1-1), por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Momentos antes de ingresar a la clínica, Salvio manifestó en rueda de prensa: "Fue un golpe duro para mi tener que pasar por esto otra vez, pero no queda otra que levantarse".

Salvio: "Para mi significa mucho que Russo y el grupo me apoyen en este momento"

Al hablar acerca de la histórica goleada de Boca por 7 a 1 en su visita a Vélez, el jugador expresó: "Me alegro porque el grupo que siempre estuvo unido. Felicité a todo el equipo porque hicieron un partidazo. El equipo se lo merece".