Sadio Mané tomó la decisión de dejar a un lado el silencio y se refirió al lamentable hecho ocurrido con Leroy Sané luego de la derrota del Bayern Munich por 3 a 0 ante Manchester City por la ida de cuartos de final de la Champions League, en la que le dio una piña a su compañero.

Según la prensa de Alemania, habían asegurado que ambos futbolistas del conjunto "Bávaro" discutieron en el vestuario y, en ese contexto, el senegalés le dio una piña al alemán.

LEE:  River quedó a un paso de cerrar a Funes Mori y buscará varias figuras tras clasificar a octavos de la Libertadores

"Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada", admitió Mané, quien ahora se encuentra de vacaciones tras "una temporada muy complicada".

Este hecho de violencia contra un compañero había puesto al senegalés en la puerta de salida del gigante alemán. Sin embargo, el delantero expresó lo contrario: "Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo", cerró.

Sadio Mané habló de la piña a Leroy Sané: "Ocurrió y pudimos solucionarlo"