El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, manifestó este domingo que la clasificación por penales tras igualar 1 a 1 con River le dejó "dos sabores" porque su equipo lo "podría haber definido antes".

"Esta victoria me deja dos sabores, creo que lo podríamos haber definido mucho antes. Toda la responsabilidad era nuestra, por momentos fue muy bueno y si mejoramos la puntería de los delanteros, hubiese sido de otra manera", declaró el DT tras el partido.

A su vez, añadió: "Estamos con volantes muy jóvenes que se van haciendo grandes. Boca es así, tenés que superar adversidades. Hay muchas cosas para mejorar pero siempre somos un equipo duro".

"Estamos llegando al final de la temporada con un gran desgaste, Boca está siempre al tope. Las relaciones de adentro son las que valen, a veces los de afuera dicen cualquier cosa. Pasamos una prueba difícil para nosotros", continuó Russo, quien resaltó que el "Xeneize" también peleará la Copa Libertadores.

Respecto al brote de contagios de coronavirus en el plantel de River, el entrenador deseó que los afectados "se recuperen pronto", aunque recordó los cuestionamientos que recibió la delegación del elenco de La Ribera cuando atravesó una situación similar.

"Nosotros pasamos lo mismo que River en su momento, tuvimos que ir a Paraguay sin entrenar. Cuando nos pasa a nosotros es una catástrofe, pero después se dan cuenta que le pasa a todos los equipos", dijo Russo.

En esa línea, expresó: "Se lo dije a (Marcelo) Gallardo, ojalá se recuperen pronto porque sé lo difícil que es pasar por esto como cabeza de grupo. El virus está, ni nosotros nos equivocamos ni nadie lo hace cuando hay contagios, pero nos mataron cuando nos pasó".