El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, que debutó en forma oficial con un empate sin goles frente a Independiente, aseguró que quiere un equipo que tenga "más precisión y velocidad" para poder dar pelea en la Superliga.

"La verdad que con 11 jugadores estuvimos poco tiempo, apenas 20 minutos, y después hubo un esfuerzo grande de todos, porque es muy difícil jugar una hora con uno menos", destacó Russo al hablar sobre la temprana expulsión del defensor Carlos Izquierdoz.

Uno de los puntos que generó intercambio de opiniones fue la salida de Agustín Obando para el ingreso de Junior Alonso, que permitió mantener la línea de cuatro defensores, cuando quizás la lógica indicaba sacar a un delantero entre Carlos Tevez y Mauro Zárate.

"A Izquierdoz lo habían amonestado unos pocos minutos antes y después, aunque lo vi por televisión, no se advierte muy bien su segunda falta. Pero cuando él se fue decidí sacarlo a Agustín Obando por Junior Alonso porque por el lugar de él Independiente no nos atacaba", justificó en conferencia de prensa.