El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, recuperó hoy al mediocampista Diego González y prescindió del delantero Cristian Pavón de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, cuyo partido de ida será el próximo miércoles a las 19:15, en el estadio "La Bombonera", frente al Santos de Brasil.

González finalizó la rehabilitación por una contractura en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica de esta mañana, donde los jugadores que sumaron minutos en el empate 2 a 2 de este sábado ante River por la Copa "Diego Maradona" realizaron trabajos regenerativos.

Por la lado de Pavón, el "Xeneize" no modificó la nómina de futbolistas habilitados para participar del certamen internacional, por lo que el atacante no podrá ser de la partida tras finalizar su vínculo con Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.

El elenco estadounidense no hizo uso de la opción de compra de 20 millones de dólares que tenía para adquirir el pase de "Kichan", por lo que retornó a la Argentina hace dos meses, pero aún no asistió a ningún entrenamiento para hablar con el DT y definir su futuro, algo que se preveía para el viernes último.

Para el duelo con el elenco brasileño, Russo espera poder repetir el once que venció a Racing en cuartos de final, según cómo avance González en la semana, aunque sumó una complicación porque Jorman Campuzano, expulsado contra el "Millonario", tiene una molestia en el posterior derecho y está en duda para el miércoles.

De esta manera, el equipo que elegiría el director técnico, en caso de tener a todos a disposición, estaría conformado por: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.