Russo no quiso dar indicios sobre Tevez y aclaró que con él "hablará en la intimidad"
Luego de tres días de pretemporada, el jugador de 35 años aún no tuvo una charla en privado con el nuevo DT y no sabe si continuará en el equipo.
El flamante entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, evitó hoy hacer valoraciones futbolísticas respecto de Carlos Tevez y aclaró que con el experimentado delantero hablará "en la intimidad" sobre su rol dentro del plantel.
A Russo lo consultaron sobre dónde veía jugando a Tevez, quien tiene contrato hasta junio de este año, y hasta le recordaron la frase que alguna vez afirmó Carlos Bianchi, que había asegurado que era "difícil etiquetarlo".
"Soy respetuoso. Primero hay que hablarlo con él. Ya tendremos tiempo en la intimidad, de la mejor manera. Con él, con Reynoso, con Almendra, con Molina, con Ávila. Todos dentro del mismo paquete. Sí, indudablemente, con alguien que tiene tantos títulos el respeto es importante. Sé de su trayectoria y no es la primera vez que me toca tener un jugador de su trayectoria, gracias a Dios, ¡eh!", fueron las palabras de Russo en una entrevista con el diario deportivo Olé.