El entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, valoró hoy el "temple y el coraje" de su equipo para poder empatar 2-2 luego de la remontada parcial de River, que igualmente le permite seguir como líder de la Zona A de la Fase Campeonato, a una fecha del final de la Copa Diego Armando Maradona.

"Lo que hace el rival, es puramente de ellos, estábamos bien, contento con el desarrollo del juego, pero jugamos mucho tiempo con uno menos y eso desnivela, tuvimos el temple y el coraje necesarios para volver a empatarlo y nos llevamos muchas cosas positivas", explicó Russo.

En conferencia de prensa, el DT "Xeneize" remarcó que la expulsión del mediocampista Jorman Campuzano "condicionó" el plantel de su equipo.

"La expulsión nos condiciona, y en este tipo de partidos es una ventaja enorme, quedar con uno menos cuesta. Son partidos parejos, de ida y vuelta, donde se juegan muchas cosas, en la cual nos gusta ganar, pero Boca sigue puntero y depende todo de Boca", cerró.

Por último, Russo destacó el trabajo de Carlos Tevez, al que debió cuidar para la semifinal de la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil.

"Carlos está muy bien, lamentablemente por las semis de Copa es uno de los que más cuido, pero estamos enteritos para lo que viene el miércoles", culminó.

Conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo | Boca vs. River | Copa Diego Maradona