El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, celebró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a River por penales y dedicó el triunfo "a los que dudan" del "Xeneize", que viene de "muchos golpes inesperados".

"Es el cuarto Superclásico en el año, estuvo muy parejo todo y tuvimos suerte, gracias a Dios. Los jugadores se lo merecen por lo que han luchado después de la injusticia en la Libertadores", manifestó Russo en declaraciones a TyC Sports.

Ampliar contenido

En la misma línea, el DT del elenco de la Ribera añadió: "De a poco, a nuestra manera, vamos cambiando las cosas y eso para la gente de Boca es clave".

"Tenemos que mejorar muchas cosas, nos estamos armando y venimos de muchos golpes que no esperábamos. Tenemos un grupo muy noble, lo quiero mucho. Se lo dedico al hincha de Boca y a los que dudan de nosotros", lanzó luego el entrenador. Además, continuó: "Sé que jugamos mal por momentos, pero estoy en una etapa en la que me vibra el corazón en vez del celular".

Ampliar contenido

Por su parte, el arquero Agustín Rossi manifestó: "Estoy contento, no sólo desde lo personal sino por el grupo. Después de todo lo que pasamos, nos merecíamos un triunfo así. Esperamos que empiecen las buenas y sumar en el torneo". Y añadió: "Esto sigue, ahora tenemos el partido de cuartos y queremos llegar a la final. Tuve la suerte de atajar el primer penal, sabíamos cómo pateaban muchos chicos de ellos".