El arquero titular de la Selección argentina Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Gerónimo Rulli, podría dejar su club actual, Ajax, para formar parte del Olympique de Marsella de Francia y compartir plantel con otros dos argentinos, Valentin Carboni y Leonardo Balerdi.

El conjunto francés, habría iniciado negociaciones con el club neerlandés para hacerse con los servicios del guardameta, que ya tuvo un paso por la Ligue 1 (liga francesa) cuando defendió los tres palos del Montpellier. El equipo galo, se suma al interés de dos clubes españoles, como el Real Betis y el Villarreal, que también quieren incorporar al campeón del mundo a sus planteles.

El ex Estudiantes de La Plata, fue uno de los tres mayores que disputaron los Juegos Olímpicos 2024, donde quedaron eliminados ante Francia en los cuartos de final. Rulli, no logró asentarse en el Ajax, ya que las lesiones no se lo permitieron y quiere salir del conjunto holandés en busca de minutos.

De incorporarse al Olympique de Marsella, el arquero campeón de América, compartirá equipo con Carboni, recientemente llegado al club francés y con quien ya convivió en la Copa América 2024, y Leonardo Balerdi, con quien también tuvo relación en la Selección nacional, pero este último no viajó al torneo disputado en Estados Unidos que tuvo a la “Albiceleste” como campeona.