El arquero argentino campeón de la Copa América 2024 Gerónimo Rulli, fue presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella de Francia y dejó de formar parte del Ajax de Holanda, para compartir equipo con los argentinos Leonardo Balerdi y Valentín Carboni.

El surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, firmó contrato hasta 2027 con el conjunto francés, que pagó tres millones de euros por su pase, luego de una difícil etapa en el club holandés donde no logró tener continuidad, producto de una lesión en el hombro que lo alejó de las canchas por varios meses y perdió la titularidad ante el alemán Diant Ramaj.

El arquero de 32 años tuvo la posibilidad de retornar al fútbol español, donde ya formó parte del plantel de la Real Sociedad y del Villarreal. Este último, estuvo interesado en incorporar al argentino en este mercado de pases, junto con el Real Betis, pero finalmente el oriundo de La Plata, decidió unirse al equipo de Marsella y compartir plantel con otros dos compatriotas, Balerdi y el recientemente incorporado, Carboni.

Una vez finalizada su participación en los Juegos Olímpicos 2024 con la Selección argentina Sub 23, Rulli se incorporó al Olympique de Marsella y estará a disposición de su nuevo director técnico, Roberto De Zerbi para afrontar la temporada 2024/2025.