Sábado, 06 Noviembre 2021 19:18

Rubens Barrichello ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000

La marca Toyota hizo el podio en la carrera clasificatoria. El domingo se disputa la final en el "Oscar Cabalén" de Córdoba.

Rubens Barrichello , con Toyota, se adjudicó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000. Rubens Barrichello , con Toyota, se adjudicó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000. MAP

El brasileño Rubens Barrichello (Toyota) se adjudicó hoy la carrera clasificatoria del Súper TC 2000 de cara a la competencia que se disputará mañana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, por la penúltima fecha de la temporada.

El paulista necesitó de 26 minutos, 57 segundos y 270 milésimas, para quedarse con el triunfo y terminó por delante de Franco Vivian y Nicolás Moscardini, ambos con Toyota, quienes completaron el podio de una carrera intensa y con momentos complejos que motivaron sanciones.

Es que el cuarto fue Leonel Pernía (Renault) pero debido a una revisión de la Comisión Deportiva, y fue recargado con varios segundos y por ese motivo su ubicación terminó siendo la sexta.

De esta forma el cuarto lugar fue para Agustín Canapino (Chevrolet) y quinto Bernardo Llaver (Chevrolet).

Cerraron el top 10: Matías Milla (Renault), Matías Rossi (Toyota), Facundo Ardusso (Hyundai) y Fabián Yannantuoni (Hyundai). 

Lo que viene para el Súper TC2000 será mañana la tanda de tanques llenos a las 09:00 hs. y la Final desde las 11:50 hs. a 40 minutos más una vuelta.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA