El entrenador de San Lorenzo, Ruben "Gallego" Insúa, habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles en el Nuevo Gasómetro ante Estudiantes de La Plata.

"San Lorenzo manejó la pelota y tuvo orden colectivo. Nos faltó convertir y eso en parte es mérito del rival. Hicimos un partido cercano a lo que pretendo", arrancó el Gallego y agregó: "El equipo hizo un muy buen partido, solo le faltó concretar. Tuvo
ambición de ir a buscarlo hasta el final".

El técnico del Ciclón, además, volvió a hacer hincapié en la actitud de sus dirigidos durante los 90 minutos y destacó: "Nos dejó muy conformes. El rival casi no contó con jugadas de gol, como ya había pasado ante Argentinos".

Leé también: San Lorenzo dominó pero no pudo romper el cero e igualó con Estudiantes de La Plata

Respecto de los cambios que realizó (Agustín Martegani por Gonzalo Maroni) para tratar de romper el cero, dijo: "Buscamos cambiar para tener más variedad de recursos y remate de media distancia" y sostuvo: "Necesitábamos otra variedad para generar el juego".

Y sobre el cierre, destacó que su objetivo es volver a disputar una copa internacional. "Quedan 15 fechas por delante, pero para el club sería muy bueno volver a competir y ser protagonista en el plano internacional", concluyó.