El director técnico de San Lorenzo Rubén Darío Insua se mostró, este mediodía, con optimismo por las negociaciones por la renovación de Federico Gattoni y, además, confirmó cual será el once que pondrá el sábado ante Lanús por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El entrenador del “Ciclón” tomó la palabra, luego de la práctica del primer equipo, y comenzó hablando dando un panorama de las negociaciones por la renovación de contrato del capitán “azulgrana”: “Federico entrenó con normalidad ayer y hoy. Después hicimos otro tipo de trabajo con el grupo pensando en mañana. No hablé del contrato con él, tengo la cabeza puesta en el partido. No es algo que esté evaluando ahora porque mantenemos optimismo con que todo pueda resolverse de forma favorable para el club y Federico".

LEE: Ricardo Centurión fue presentado como refuerzo de Barracas Central: "Vuelvo a hacer lo que me gusta"

Además, el ex Barcelona de Guayaquil explicó porque incluyó a Gattoni entre los titulares en el debut ante Arsenal a pesar de que el manager, Matías Caruzzo, pidió que no lo haga:  "Tratamos de actuar con sentido común dentro de las posibilidades. El torneo arrancaba, el jugador se sentía para jugar, el libro de pases cerraba después. Si firma el contrato en los próximos días quedará cerrado el problema".

"Siempre creo que hay que confiar en la gente cuando te dice algo. Lo conozco hace mucho y tengo afecto. Es un excelente profesional que está hace tiempo en el club. Es normal que Caruzzo esté enojado, pero lo que pienso es eso, veremos cómo termina todo, esperemos que sea así por el bien de todos. Matías es un mánager muy calmo e inteligente, esperemos que se pueda resolver. Nosotros estamos pensando en el partido de mañana, no hablamos de ese tema en el vestuario" declaró el “Gallego” refiriéndose a la figura del ex defensor de Argentinos Juniors.

Por último, Rubén Darío Insua confirmó el equipo titular que visitará el Estadio Néstor Díaz Pérez este sábado a las 21.30 para enfrentar al “Granate”: "Están todos bien, en buenas condiciones y si no pasa nada raro jugarán: Altamirano, Hernández, Pérez y Campi; Luján, Elías, Martegani y Braida; Vombergar, Bareiro y Barrios".