Independiente y Godoy Cruz igualaron hoy 1 a 1 en un partido amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en el estadio del elenco de Avellaneda y que le sirvió a ambos quipos como preparación para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que tuvo un tiempo de 30 y otro de 35, se jugó en el Libertadores de América, en donde el conjunto mendocino se puso en ventaja por medio de un gol de tiro libre de Martín Ojeda, mientras que el elenco local empató con un tanto de Leonel González en contra de su valla.

En Avellaneda, Independiente y Godoy Cruz empataron 1 a 1

El técnico Julio César Falcioni colocó en Independiente a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa; Thomas Ortega, Pablo Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Alan Velasco y Silvio Romero.

Por su parte, el entrenador Sebastián Méndez dispuso que en Godoy Cruz jueguen Juan Espínola; Hugo Ezequiel Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

En Independiente luego ingresó Domingo Blanco por Ayrton Costa, mientras que en Godoy Cruz hubo dos variantes: Fabián Henríquez por Wilder Cartagena y Sebastián Lomónaco por Ezequiel Bullaude.