Agustín Rossi, arquero de Boca, se sometió esta tarde a estudios en una clínica porteña para conocer el grado de la lesión que lo hizo abandonar el campo de juego en el entretiempo del partido ante Always Ready de Bolivia por Copa Libertadores.

El portero de 26 años acusa una molestia en el aductor derecho y desde la institución se quieren ilusionar con que sea simplemente eso, aunque desde el cuerpo médico del "Xeneize" no son tan optimistas y temen un posible desgarro.

Rossi se presentó en el predio que el club tiene en Ezeiza para ser revisado y posteriormente, cerca de las 15.30, se dirigió a la clínica donde se realizó los estudios correspondiente para retirarse del establecimiento sin hacer declaraciones respecto de su estado.

Desde el entorno del jugador consideran que la jugada que provocó la molestia -en principio- fue a los 40 minutos cuando rechazó el balón luego de un pase atrás que le había dado Gabriel Aranda.

En caso de confirmarse el desgarro, el arquero tendrá un parate importante, en el cual se perdería en principio los partidos ante Lanús, Godoy Cruz, Central Córdoba (todos por Copa Liga Profesional) y posiblemente Corinthians de Brasil por la Copa Libertadores.

Por otra parte, el juvenil que debutó en el certamen continental, Gabriel Aranda, también sometió a estudios, ya que sufrió una torcedura en el tobillo derecho y tiene la zona inflamada.