Jueves, 09 Diciembre 2021 00:42

Rossi, que le dio el título de Boca, reveló que tenían estudiados a los jugadores de Talleres de Córdoba

El arquero fue fundamental no solo en la definición de este miércoles, sino también en las anteriores contra River y Patronato de Paraná.

Rossi. "Tenían estudiados a los jugadores de Talleres de Córdoba" Rossi. "Tenían estudiados a los jugadores de Talleres de Córdoba"

El arquero Agustín Rossi, campeón con Boca de la Copa Argentina, confesó hoy que tenían "estudiados" a los jugadores de Talleres de Córdoba para la definición por penales, donde terminó siendo héroe como ante River y Patronato de Paraná.

"Nos merecíamos una alegría de estas, este grupo se merecía terminar el año campeón como lo arrancamos", sostuvo el arquero tras el final del partido.

Rossi le dedicó el título a toda su familia pero hizo especial hincapié en su padre, que falleció hace poco más de un año en medio de la pandemia.

"Es el primer titulo desde que mi viejo no está, mi cuarto titulo en el club. No me pudo ver yendo a entrenar con la Selección, este año que me tocó atajar acá, este hermoso regalo que nos da la vida", manifestó el arquero, emocionado.

Y agregó: "Cuando perdemos, cuando ganamos la familia está siempre. Se bancan toda la mierda que se escuchan todas las semanas o cuando uno se equivoca".

Más allá de las dedicatorias, destacó la personalidad del equipo en la final: "Muy contento con el sacrificio de los muchachos, que hicieron un gran partido y a pesar de tener uno menos lo aguantamos de la mejor manera", afirmó.

Y, por último, reconoció que habían estudiado a los futbolistas de Talleres de Córdoba para la definición por penales y eso lo ayudó a contener sobre el palo derecho el remate de Héctor Fértoli.

"Lo teníamos visto a todos los jugadores de Talleres, pero lo definimos en el momento y tuve la suerte de atajarlo y fue muy importante", completó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA