Viernes, 15 Enero 2021 21:00

Rosario Central y Vélez definen la Fase Complementación

Juegan en San Juan desde las 22:10, el típico horario de los torneos de verano. El que gana se clasifica para jugar contra el perdedor de la Final Campeonato.

&lt;p&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;&lt;span style=&quot;vertical-align: inherit;&quot;&gt;Foto NA: PRENSA VELEZ.&lt;/span&gt;&lt;/span&gt;&lt;/p&gt; <p><span style="vertical-align: inherit;"><span style="vertical-align: inherit;">Foto NA: PRENSA VELEZ.</span></span></p>

Rosario Central y Vélez se enfrentarán esta noche en San Juan para definir la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que lejos de significar un título será un paso intermedio para obtener un boleto a la Copa Sudamericana 2022.

El encuentro se disputará en el estadio "Bicentenario" de la capital sanjuanina a partir de las 22:10, con arbitraje de Patricio Loustau.

El partido -que en caso de empate se definirá por penales- reunirá a los dos mejores de la fase de perdedores, denominada Complementación, y que quedaron tempranamente fuera de la lucha por el título.

Su máxima aspiración con esta participación es lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, aunque luego de ganar el partido de este sábado, tendrán que enfrentar al perdedor de la final de la Fase Campeonato (Boca o Banfield).

Justamente ese encuentro todavía no se sabe cuándo se disputará, porque cuando se armó el calendario inicial de la Copa Diego Maradona se programó para el domingo 24 de enero.

Escrito por
Buenos Aires, NA