El primer equipo de Rosario Central comenzó hoy los entrenamientos bajo las órdenes de Cristian "Kily" González, quien de esta manera comenzó oficialmente su primera experiencia como técnico y cuenta con un plantel de 31 futbolistas.

Pasadas las 7.15 González fue el primero en llegar al predio de Arroyo Seco, arribó en su automóvil y se sometió a protocolo de ingreso al lugar ya que en la puerta del mismo se le tomó la temperatura a todos los que entraron al lugar.

Tras realizar la nueva tanda de testeos, pero con la tranquilidad de que los PCR dieron negativo, Central inició las prácticas y el técnico trabajó con 31 futbolistas divididos en dos grupos y distribuidos por las cuatro canchas que tienen las instalaciones del country de Arroyo Seco.

Con el retorno del delantero Ignacio Scocco, el plantel de Newell's volvió hoy a los entrenamientos y los futbolistas trabajaron en grupos de seis con distanciamiento social y sin la pelota como protagonista.

La práctica se desarrolló en el Centro Deportivo Jorge Griffa donde a todos los que arribaron al lugar se les tomó la temperatura antes de entrar, tras lo cual cada jugador se sumó al grupo y se entrenó bajo las órdenes del técnico Frank Kudelka.

Tal como se estableció por protocolo, los primeros seis futbolistas que se entrenaron a primera hora fueron Mauro Formica, Denis y Alexis Rodríguez, Alan Aguerre, Facundo Nadalín y Luis Leal.