Rosario Central venció esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en un partido disputado por la tercera fecha de la Zona A Complementación de la Copa "Diego Amando Maradona" de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Alan Marinelli, a los 16 minutos del primer tiempo del partido que tuvo como escenario el estadio "José María Minella".

Con este resultado el "canalla" suma siete puntos, igual que Defensa y Justicia, para liderar la zona, mientras que el "tiburón" suma tres unidades.

Todo el pleito se definió a los 16 minutos del inicio, cuando luego de una buena jugada colectiva, el juvenil Marinelli ensayó una mediavuelta que se coló junto al palo izquierdo de Pocrnjic.

De ahí en más el local trató de buscar el gol que le permita rescatar un empate, pero Central se posicionó bien en el esquema diseñado por el "Kily" González y apostó al contragolpe en gran medida por la velocidad de Vecchio y Marinelli.

No obstante el "tiburón" tuvo alguna que otra ocasión como para marcar un gol, pero el arquero Miño en dos ocasiones y el poste, a Iritier, le impidieron poder acceder al menos a quedarse con un punto que le hubiera servido de mucho de cara al futuro.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 3 | resumen de Aldosivi - Rosario Central