Rosario Central oficializó hoy dos refuerzos para el plantel que conduce Cristian "Kily" González, el mediocampista Walter Montoya y el arquero Gaspar Servio, de cara a la temporada 2022.

"¡Pase Chaque, lo estábamos esperando!. Walter Montoya es Canalla. El volante ofensivo llega a Rosario Central por 1 año a préstamo, con opción de compra", informó la entidad "canalla" en su cuenta oficial de Twitter.

Montoya regresa así al club luego de cinco años, y llega con el pase en su poder tras haber jugado la última temporada en el Cruz Azul de México.

El chaqueño de 28 años tuvo un gran rendimiento en Central de 2014 a 2016 y luego emigró al Sevilla de España, Cruz Azul de México, Gremio de Porto Alegre y Racing Club, aunque sin la producción que había mostrado en el albiazul.

El mediocampista marcó siete tantos en 67 partidos disputados con la camiseta de Central, y este martes atravesará los hisopados de rigor, para que pueda integrarse al grupo el miércoles en Arroyo Seco.

A su vez, Servio llegará al club rosarino procedente de Guaraní de Paraguay, donde tenía contrato pero arregló su salida y tiene el pase en su poder.

Servio pasó por Banfield, Arsenal, Dorados de México y el mencionado Guaraní, y en Central ocupará el lugar de Jorge "Fatura" Broun, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla y tendrá para varios meses ausente de las canchas.

El arquero de 29 años selló su arribo al "Gigante" por una temporada, con opción de compra, y siempre fue una de las prioridades del "Kily" González para el arco de Central.