Rosario Central intentará hoy encontrar el rumbo en su estreno en la fase Complementación, cuando recibe a Patronato de Paraná, que todavía no ganó en la temporada, por la primera fecha del grupo A de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

Central, en la clasificación, solo pudo ganarle las dos veces a Godoy Cruz, pero quedó en deuda ante River y Banfield, lo que lo depositó a la fase Complementación. Por eso es la necesidad de que el entrenador Cristian González empiece a encontrar la mejor versión del "Canalla", que probablemente clasifique a la Copa Sudamericana 2021, ante la postergación de la Copa Argentina.

De su lado, el Patronato de Gustavo Alvarez también buscará revertir su imagen, porque todavía no pudo ganar desde que se reinició el fútbol. El entrenador debió hacer algunas modificaciones en el once inicial debido a la baja de Cristian Chimino, que terminó con una molestia y será reemplazado por Lautaro Geminiani.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso o Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso o Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Patronato (Paraná): Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez; Damián Lemos, Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas, Faustino Dettler; y Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.