Martes, 12 Enero 2021 21:00

Rosario Central quiere traer de vuelta a Ruben y Pinola

El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, consideró que son dos jugadores que siempre tendrán abiertas las puertas del club.

Rosario Central quiere traer de vuelta a Ruben y Pinola

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, reconoció hoy que pretende repatriar al defensor Javier Pinola y el delantero Marco Ruben para la próxima temporada.

"Las puertas están abiertas para Javier (Pinola), ojalá tome la decisión de venir a Central, sabemos lo que nos ha rendido. Si hay una mínima chance trataremos de hacer el esfuerzo para que él pueda volver", afirmó Carloni.

En declaraciones al programa "Como te va?", de Marcelo Benedetto, que se emite por Radio Colonia, Carloni blanqueó su intención de contratar a Pinola, que el martes quedó eliminado con River de la Copa Libertadores.

El defensor, que cumplirá 38 años en febrero próximo, defendió la camiseta del "Canalla" entre 2016 y 2017, antes de recalar en River.

Además, Carloni admitió la intención de la dirigencia de Central -que espera jugar la final de la Fase Complementación el sábado- de poder volver a contar con el delantero Marco Ruben.

"Todos queremos que Marcos Ruben vuelva. Tenemos la ilusión de verlo con jugadores como Lo Celso, Vecchio, todos jugadores de gran pie", explicó.

"Este torneo se lograron resultados deportivos promoviendo jóvenes, eso quiere decir que los chicos están rindiendo. También logramos solucionar problemas económicos, eso quiere decir que el club está creciendo", rescató.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Emiliano (Vecchio). Cuando el Kily lo pidió y lo analizó la secretaría técnica y se lo trajo fue una gran apuesta y estamos muy contentos con su rendimiento", completó.

En contrapartida, el vice de Central afirmó que con el arquero Jorge Broun están en "plena etapa de negociación", después que se le realizó una propuesta.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!