Rosario Central será anfitrión hoy de Unión de Santa Fe para ratificar su buen arranque de la Fase Complementación, ante un rival que no pudo ganar en la Zona A de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se disputará en el estadio "Gigante de Arroyito", a partir de las 19.20, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Central viene de golear como local a Patronato de Paraná por 4 a 0, en el mejor partido del torneo del equipo de Cristian González, que quiere conseguir la clasificación a la Sudamericana 2022.

De su lado, el "Tatengue" necesita recuperarse de la caída ante Defensa y Justicia por 3 a 1, que se sumó a la eliminación de la Copa Sudamericana hace un par de semanas atrás.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Franceso Lo Celso y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Federico Vera, Matías Nani y Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni, Fernando Elizari y Juan Manuel García; Marcelo Cabrera y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.