Domingo, 20 Diciembre 2020 21:00

Rosario Central quiere seguir de racha y recibe a Unión para ratificar su buen arranque

Cristian González volverá a meter en el once inicial al experimentado Lucas Gamba, mientras Juan Manuel Azconzábal aún no tiene definido el equipo titular.

Rosario Central quiere seguir de racha y recibe a Unión para ratificar su buen arranque

Rosario Central será anfitrión hoy de Unión de Santa Fe para ratificar su buen arranque de la Fase Complementación, ante un rival que no pudo ganar en la Zona A de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se disputará en el estadio "Gigante de Arroyito", a partir de las 19.20, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Central viene de golear como local a Patronato de Paraná por 4 a 0, en el mejor partido del torneo del equipo de Cristian González, que quiere conseguir la clasificación a la Sudamericana 2022.

De su lado, el "Tatengue" necesita recuperarse de la caída ante Defensa y Justicia por 3 a 1, que se sumó a la eliminación de la Copa Sudamericana hace un par de semanas atrás.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Franceso Lo Celso y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Federico Vera, Matías Nani y Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni, Fernando Elizari y Juan Manuel García; Marcelo Cabrera y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Gigante de Arroyito Árbitro: Pablo Echavarría Hora: 19.20 TV: TNT Sports
Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!