Domingo, 01 Noviembre 2020 21:00

Rosario Central pegó en el final y derrotó a Godoy Cruz, en el debut oficial del "Kily" González como DT

El encuentro se encaminaba al 1-1 pero Gamba, a los 39 del complemento, clavó un derechazo al ángulo y le dio la victoria al Canalla.

Rosario Central pegó en el final y derrotó a Godoy Cruz, en el debut oficial del "Kily" González como DT

En el marco de la primera fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesiona. Rosario Central derrotó 2-1 a Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba anotaron los goles del Canalla, mientras que Hugo Silva anotó el único tanto del Tomba.

El primer tanto del pleito lo anotó Emanuel Ojeda a los 3 minutos de juego: conectó de zurda un centro al primer palo muy bien ejecutado por Joel López Pissano. Un minuto antes, el Ojeda del Tomba (Martín) desperdició un mano a mano con Ayala por no cederle el gol a Badaloni, que entraba por el medio.

Los auriazules justificaron la ventaja durante el primer tiempo a partir de ese tanto. Y pudieron haber aumentado, sobre todo con la pelota detenida (muy bien trabajada): a los 12', Torrent conectó por arriba un córner de Vecchio; y a los 22', Bottinelli exigió de cabeza al arquero Nelson Ibáñez.

En el complemento, la visita logró la igualdad: a los 22 minutos, Silva mandó al fondo del arco un centro desde la izquierda, aprovechando el cierre tardío de Lautaro Blanco.

A los 39', Gamba volvió a desnivelar para los de Rosario. Con más esfuerzo que fútbol, el elenco del Kily sumó tres puntos muy importantes en el inicio de su ciclo

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!