En el marco de la primera fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesiona. Rosario Central derrotó 2-1 a Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba anotaron los goles del Canalla, mientras que Hugo Silva anotó el único tanto del Tomba.

El primer tanto del pleito lo anotó Emanuel Ojeda a los 3 minutos de juego: conectó de zurda un centro al primer palo muy bien ejecutado por Joel López Pissano. Un minuto antes, el Ojeda del Tomba (Martín) desperdició un mano a mano con Ayala por no cederle el gol a Badaloni, que entraba por el medio.

Los auriazules justificaron la ventaja durante el primer tiempo a partir de ese tanto. Y pudieron haber aumentado, sobre todo con la pelota detenida (muy bien trabajada): a los 12', Torrent conectó por arriba un córner de Vecchio; y a los 22', Bottinelli exigió de cabeza al arquero Nelson Ibáñez.

En el complemento, la visita logró la igualdad: a los 22 minutos, Silva mandó al fondo del arco un centro desde la izquierda, aprovechando el cierre tardío de Lautaro Blanco.

A los 39', Gamba volvió a desnivelar para los de Rosario. Con más esfuerzo que fútbol, el elenco del Kily sumó tres puntos muy importantes en el inicio de su ciclo