Manchester United de Inglaterra derrotó hoy de forma agónica al Villarreal de España de la mano de Cristiano Ronaldo, al tiempo que Barcelona sufrió una dura derrota frente al Benfica de Portugal, en la continuidad de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los "Diablos Rojos" se impusieron con goles de Alex Telles y Ronaldo, que anotó a los 50 minutos del complemento, contra el "Submarino amarillo" de Gerónimo Rulli y Juan Foyht, donde convirtió Paco Alcácer.

Barcelona, por su parte, volvió a caer y por 3 a 0 ante el Benfica de Nicolás Otamendi, lo que dejó contra las cuerdas al entrenador holandés Ronald Koeman debido a que el "Barsa" se encuentra en el fondo del grupo E.

En esa misma zona, Bayern Munich de Alemania aplastó 5 a 0 al Dinamo Kiev de Ucrania, al tiempo que Atalanta venció 1 a 0 al Young Boys de Suiza por el grupo del Manchester United.

En el G, Salzburgo de Austria lidera luego de vencer a 2 a 1 al Lille de Francia, mientras que Sevilla empató 1 a 1 con Wolfsburgo de Alemania, con Marcos Acuña -se retiró lesionado-, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos como titulares, el ingreso de Erik Lamela y con Gonzalo Montiel en el banco de suplentes.

Por último, Juventus de Italia logró un importante triunfo sobre el vigente campeón Chelsea por 1 a 0 y el Zenit de Rusia goleó 4 a 0 al Malmo de Suecia.