Miércoles, 29 Septiembre 2021 19:50

Ronaldo le dio el triunfo al Manchester United sobre Villarreal y Barcelona perdió con Benfica

El portugués le dio la victoria agónica a los Diablos Rojos, al tiempo que Ronald Koeman quedó contras las cuerdas en el Barça tras caer en Portugal.

Con toda la fibra, Cristiano Ronaldo festejó la trabajosa victoria sobre el Submarino Amarillo. Con toda la fibra, Cristiano Ronaldo festejó la trabajosa victoria sobre el Submarino Amarillo. NA

Manchester United de Inglaterra derrotó hoy de forma agónica al Villarreal de España de la mano de Cristiano Ronaldo, al tiempo que Barcelona sufrió una dura derrota frente al Benfica de Portugal, en la continuidad de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los "Diablos Rojos" se impusieron con goles de Alex Telles y Ronaldo, que anotó a los 50 minutos del complemento, contra el "Submarino amarillo" de Gerónimo Rulli y Juan Foyht, donde convirtió Paco Alcácer.

Barcelona, por su parte, volvió a caer y por 3 a 0 ante el Benfica de Nicolás Otamendi, lo que dejó contra las cuerdas al entrenador holandés Ronald Koeman debido a que el "Barsa" se encuentra en el fondo del grupo E.

En esa misma zona, Bayern Munich de Alemania aplastó 5 a 0 al Dinamo Kiev de Ucrania, al tiempo que Atalanta venció 1 a 0 al Young Boys de Suiza por el grupo del Manchester United.

En el G, Salzburgo de Austria lidera luego de vencer a 2 a 1 al Lille de Francia, mientras que Sevilla empató 1 a 1 con Wolfsburgo de Alemania, con Marcos Acuña -se retiró lesionado-, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos como titulares, el ingreso de Erik Lamela y con Gonzalo Montiel en el banco de suplentes.

Por último, Juventus de Italia logró un importante triunfo sobre el vigente campeón Chelsea por 1 a 0 y el Zenit de Rusia goleó 4 a 0 al Malmo de Suecia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA