La leyenda de la Selección de Brasil, Ronaldo Nazario, defendió a Neymar Jr de las críticas por su rendimiento y lo apoyó para lo que resta del Mundial Qatar 2022 y animó a los hinchas que le manden "vibras positivas" a todo el plantel.

“No exaltes a los cobardes y envidiosos. Celebre el amor que viene de la mayor parte de su país. Darás la vuelta, Neymar. Y que todo el odio se convierta en combustible. A todos los que han leído hasta aquí les pido que envíen energía positiva a la selección, a Neymar, a Danilo y a todos los jugadores”, recalcó Ronaldo en su publicación de Instagram.

Ronaldo solidario con Neymar: "Darás la vuelta, que todo el odio se convierta en combustible"

También le dedicó un párrafo a los que critican y destilan odio hacia Neymar y el resto de los jugadores del Scratch: “¿Qué tan lejos hemos llegado? ¿Qué mundo es este? ¿Qué mensaje estamos transmitiendo a nuestros jóvenes? Siempre habrá gente en contra, pero es triste ver a la sociedad en el camino de banalizar la intolerancia, de normalizar los discursos de odio”.

Neymar sufrió un lesión en su robillo derecho en el partido de la primera fecha ante Serbia, el cuál su equipo ganó 2 a 0, y se perderá los dos encuentros restantes del Grupo G debido a la inflamación que tuvo el atacante del Paris Saint Germain.

LEE: Alemania rescató un empate frente a España y mantiene la ilusión de clasificar para octavos.