El ex futbolista brasileño Ronaldinho volverá a jugar al fútbol en la Kings League que crearon el streamer español Ibai Llanos y el ex defensor del mismo país Gerard Piqué.

De esta manera, Dinho se convertirá en el jugador número 12 de Porcinos FC de la liga de fútbol 7 que enloqueció a todos en España, México y Argentina. Se sumará al equipo el próximo domingo 26 de febrero, en el Cupra Arena.

Quien contó la novedad fue Ibai en un streaming que compartió con Piqué. Estuvieron presentes unas 600 mil personas que presenciaron el anuncio, algo que algunos ya sabían porque se había filtrado en las redes.

“Vamos a divertirnos, va a ser lindo. Estoy contentísimo, gracias por la invitación. A disfrutar”, expresó el brasileño tras la invitación que le hicieron. El anuncio fue compartido a través de un divertido video. 

LEÉ MÁS: La Selección argentina de básquet le ganó a Canadá y quedó a un paso de clasificar al Mundial 2023

La Kings League se transmite por Twitch. Además de Ronaldinho también están presentes otros ex futbolistas como Iker Casillas, Joan Capdevilla, Javier “Chicharito” Hernández y Sergio “Kun” Agüero, quien se lesionó semanas atrás mientras disputaba un partido de este certamen. 

Cómo ver a Ronaldinho en la Kings League 

El partido de Porcinos y Pio FC será el duelo de la Kings League en el que haga su presentación Ronaldinho. El mismo se disputará el domingo 26 de febrero a las 17 de Argentina y será transmitido a través del canal de Twitch de la liga.