El entrenador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, enfatizó que la situación financiera del club será un impedimento grande para conseguir refuerzos, aunque aseguró que harán el intento para hacerlo. A su vez, dijo que hablará con el delantero Adam Bareiro para que se quede en el plantel.

La situación de San Lorenzo me va a complicar mucho. Tenemos muchos juveniles del club que los conozco pero ya me sentaré con Néstor Ortigoza y Marcelo Moretti para diagramar nuevos refuerzos pero será difícil”, expresó Romagnoli.

Y agregó: “Si se va un nueve (Adam Bareiro) vamos a traer a alguien en ese lugar, lo mismo si se va Malcom Braida por izquierda y Agustín Giay. La situación se dará en su momento para conseguir los refuerzos”.

A su vez, el DT destacó que no pierden la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que dependen de ellos mismos para conseguirlo: “Estamos muy aferrados a la ilusión de clasificar después del partido con Palmeiras. Tenemos grandes jugadores pero hay que pensar a futuro”.

No pensamos para nada en quedar eliminados antes de los octavos de final. Si ahora tenemos dos partidos de local y estamos con la mente en eso pero dependemos de nosotros para poder avanzar de ronda”, afirmó.

Por último, Romagnoli expresó que todos sus dirigidos tendrán minutos con él: “Todos los futbolistas son tenidos en cuenta. No me importa qué técnico estuvo antes, yo le voy a dar la oportunidad a todos porque la llegada de un nuevo DT siempre es otra expectativa. El que esté bien físicamente va a jugar, el que lo veamos bien, pero no le voy a negar la chance a nadie”.

“Queremos mantener ese carácter que tenía el equipo con Insua y ganar intensidad. Hoy todo el mundo juega con equipos intensos y buscaremos eso para darle otra vuelta de cara al plantel”, aseveró el “Pipi”, sobre mantener lo hecho por Ruben Darío Insua.