El entrenador interino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, prepara varios cambios en el equipo de cara al cierre de un semestre para el olvido, en el que tendrá que afrontar los últimos dos compromisos de la Copa Sudamericana pese a estar eliminado del certamen.

En la práctica de esta mañana, el "Pipi", que trabaja junto a Alberto "Beto" Acosta y Diego Monarriz, modificó el esquema y paró una línea de cinco defensores con la mente en la visita a 12 de Octubre de Paraguay del próximo jueves a las 19:15, ya sin chances matemáticas de avanzar a la siguiente instancia de la competencia.

En el once, volvería a haber presencia de varios juveniles, acompañados por los hermanos Óscar y Ángel Romero, el regreso del colombiano Yeison Gordillo, Diego Braghieri en el fondo y Sebastián Torrico en el arco.

De esta manera, la alineación podría estar conformada por Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Federico Gattoni, Braghieri, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Gordillo, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

En cuanto al futuro del club luego de la licencia del presidente Marcelo Tinelli, la institución quedó en manos del vice, Horacio Arreceygor, pero esta semana se decidirá qué dirigentes quedarán a cargo de todo lo referido al fútbol profesional masculino.

Además, según confirmaron fuentes del club a NA, no es seguro que se elija un nuevo manager dado que se evalúa la posibilidad de llevar adelante una completa reestructuración, que también incluiría a la Secretaría Técnica, donde ya renunció Hugo Tocalli.

“Se tiene que reestructurar el presupuesto y revisar todos los números, seguramente esta semana va a ser de mucho trabajo en relación al presupuesto de fútbol profesional e institucionalmente", declaró Arreceygor al quedar al mando.

Y agregó que "la prioridad es la Vuelta a Boedo" y la idea es "que salga en junio" la Ley de Rezonificación para poder volver a construir el estadio en Avenida La Plata.