Roma venció hoy como visitante a Sporting Braga por 2 a 0 mientras que Tottenham hizo lo propio ante  Wolfsberger por 4 a 1 y Manchester United goleó por 4 a 0 a Real Sociedad en tres partidos válidos por los 16avos de final de la Europa League.

El elenco italiano se impuso con goles de Edin Dzeko y Borja Mayoral al conjunto portugués que tuvo a Nicolás Gaitán como titular, quien salió reemplazado a los 11 minutos de la segunda etapa.

En tanto, Tottenham ganó con los tantos de Son Heung-Min, Gareth Bale, Lucas Moura y Vinicius mientras que Michael Liendl, de penal, marcó el descuento para Wolfsberger en un partido que se jugó en Budapest debido a las restricciones de ingreso a personas provenientes de países afectados por mutaciones de Covid-19.

Además, Manchester United vapuleó a la Real Sociedad con goles de Bruno Fernandes, en dos oportunidades, Marcus Rashford y Daniel James mientras que el Dínamo Kiev igualó 1 a 1 ante el Brujas: Vitaliy Buyalskiy anotó para el local y Brandon Mechele hizo el de la visita.

Milan no pudo doblegar al Estrella Roja de Belgrado e igualó 2 a 2 como visitante: los tantos del equipo italiano los anotaron Radovan Pankov, en contra de su valla, y Theo Hernández mientras que los del elenco local los hicieron Kanga y Pankov en el tercer minuto de descuento.

Además Dínamo Zagreb derrotó por 3 a 2 a Krasnodar. El elenco croata consiguió el triunfo en Rusia gracias a los goles de Bruno Petkovic, en dos oportunidades, y Iyayi Atiemwen mientras que Marcus Berg y Viktor Claesson anotaron para el local.

Bayer Leverkusen cayó por 4 a 3 en su visita a Young Boys: Christian Fassnacht, Jordan Siebatcheu, en dos oportunidades, y Meschack Elia marcaron para el local mientras que Patrick Schick, por duplicado, y Moussa Diaby hicieron los de los alemanes.

En Grecia, Olympiacos venció por 4 a 2 a PSV con goles de Andreas Bouchalakis, Yann M Vila, El-Arabi y Masouras mientras que para los holandeses el israelí Zahavi hizo un doblete y el partido entre Slavia Praga con el Leicester terminó empatado din goles.

En España, el Granada le ganó por 2 a 0 al Nápoli con goles de Yangel Herrera y Kenedy mientras que en Portugal el Benfica y el Arsenal igualaron 1 a 1: Luis Miguel Alfonso Fernándes puso en ventaja al elenco local y Bukayo Saka empató para la visita.

El Villarreal también logró un triunfo de visitante al vencer por 2 a 0 a RB Salzburg con tantos de Paco Alcácer y Fer Niño mientras que el Ajax derrotó por 2 a 1 al Lille en un partido jugado en Francia.

El conjunto local ganaba con un gol de Timothy Weah, pero el elenco visitante dio vuelta el resultado con los tantos de Dusan Tadic y Brian Brobbey. Además el Molde FK empató 3 a 3 como local del Hoffenheim. Martin Ellingsen, Eirik Andersen y David Datro Fofana marcaron para el anfitrión mientras que Moanes Dabbur, en dos oportunidades, y Christoph Baumgartner, convirtieron para la visita.

El Rangers comenzó con buen pie al ganarle por 4 a 3 al Antwerp como visitante con tantos de Joe Aribo, Borna Barisic (hizo dos goles) y Ryan Kent, mientras que Felipe Avenatti, Lior Refaelov y Martín Hongla hicieron los del local.

Finalmente el Maccabi Tel Aviv perdió como local ante el Shakhtar por 2 a 0 que consiguió el triunfo con los goles de Alan Patrick Y Teté.