La Roma de Paulo Dybala, quien salió lesionado en el primer tiempo y es duda para la doble fecha FIFA, goleó por 4 a 1 al Cagliari en el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia y salió de la zona baja de la tabla de posiciones con 11 puntos, a 10 del líder Milan.

Con los goles del belga Romelu Lukaku en dos ocasiones, Andrea Belotti y el francés Houssem Aouar, el equipo que dirige José Mourinho de a poco se recupera del mal inicio de temporada y quiere meterse en la zona de competencias internacionales, aunque ahora se mantiene lejos de los primeros puestos, ya que está a 10 unidades de Milan y a ocho del Inter, puntero y escolta del torneo.

El atacante, que iba a viajar mañana a la Argentina para prepararse para el encuentro de este jueves a las 20 ante Paraguay en el estadio Monumental, sufrió un golpe en la rodilla y tuvo que dejar el campo de juego en el primer tiempo del encuentro.

LEÉ: Unión se quedó con una victoria épica ante Sarmiento y sueña con quedarse en Primera

Con claras muestras de dolor, Dybala quedó tendido en el césped y no pudo continuar en el partido, lo que encendió las alarmas para Scaloni a la espera del parte médico oficial.

A su vez, Lazio ganó un partidazo por 3 a 2 frente al Atalanta de Juan Musso pero todavía se mantiene lejos de los primeros puestos, con apenas 10 puntos producto de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en estas ocho fechas.

Lo ganaba por 2 a 0 con el tanto en contra del belga Charles De Ketelaere y Valentín Castellanos que fue titular los 90 minutos. Pero el equipo de Bpergamo lo empató en el complemento por intermedio del brasileño Ederson Silva y el bosnio Sead Kolasinac. Finalmente, el local lo ganó a los 83 minutos con el gola del uruguayo Matías Vecino.

El argentino Nicolás González anotó en el final del partido que Fiorentina le ganó como visitante al último campeón de la Serie A, Napoli, por 3 a 1 y se metió entre los cuatro primeros de la tabla. El nigeriano Victor Osimhen de penal puso el descuento para los napolitanos.

En el resto de la jornada dominical, el Monza de Alejandro Gómez -ingresó unos minutos desde el banco de suplentes- goleó 3 a 0 al Salernitana de Agustín Martegani, y el Frosinone le ganó 2 a 1 al Hellas Verona con un tanto de Matías Soulé.