Roma empató por 2 a 2 con Bologna en el partido disputado esta tarde, en el estadio Renato Dall’Ara, por la vigésima fecha de la Serie A.

Los goles del local fueron convertidos por el delantero neerlandés Thijs Dallinga y el volante escocés Lewis Ferguson, mientras que para la “Loba” convirtieron el extremo belga Alexis Saelemaekers y el delantero ucraniano Artem Dovbyk.

Con el punto, la Roma permanece vagando por la mitad de la tabla, en el décimo puesto, con 24 puntos; mientras que el Bologna tiene cinco unidades más y está séptimo.

El primer gol del partido llegó a los 13 minutos del segundo tiempo. El belga Saelememaekers recibió por el costado derecho, enganchó hacia adentro y remató de zurda al segundo palo, en un remate que el arquero Lukasz Skorupski no pudo retener.

Pero pocos minutos después, el equipo local iba a dar vuelta el marcador. A los 16 minutos, El extremo argentino Benjamín Domínguez gambeteó a dos rivales en la mitad de la cancha, uno de ellos su compatriota Leandro Paredes, e inició un contraataque, que terminó en un centro buscapié cambiado por gol por Thijs Dalling.

A los 20 minutos del complemento, y tras una mano del volante Manu Kone en el área, el Bologna llegó al empate mediante un penal convertido por Ferguson, al palo izquierdo del arquero.

Con tiempo cumplido, y a instancias del VAR, la Roma se encontró con un penal por una mano del central colombiano Jhon Lucumi en el área. El encargado de la pena máxima fue Dovbyk, quien engañó al guardameta con un remate suave a su palo derecho y marcó el empate final.