El tenista estadounidense, Taylor Fritz, quién venció en cuatro sets al favorito local Arthur Rinderknech en la segunda ronda del Roland Garros, se desquitó por completo de los abucheos del público y festejó el triunfo con los gestos de silencio.

Leé también: El PSG aclaró que Galtier "se expresó mal" sobre la continuidad de Messi en el club

Esta tarde, Fritz, quien venia de superar a su compatriota Richard Gasquet, superó al francés Arthur Rinderknech por 2-6, 6-4, 6-3, 6-4, en 2 horas y 57 minutos de juego en un partido muy parejo, donde Fritz fue mejor, y logró trasladar todo ello al score.

El picante final, se desencadenó porque cuando juegas contra un jugador francés en Roland Garros, tenes todas las de tener al público en contra, y es lo que tuvo que experimentar Taylor Fritz que se encendió con la grada. Tras cerrar su victoria en el cuarto set ante Rinderknech, el estadounidense celebró el triunfo callando a la multitud con los gestos de silencio, algo que hizo que los espectadores reaccionaran inmediatamente con intensos abucheos.

El No. 8 del mundo se enfrentará con el argentino Francisco Cerúndolo en la tercera rueda, quien viene de vencer al alemán Yannick Hanfmann (65°) por 6-3, 6-3 y 6-4.